Farid Díaz no continuara con Olimpia de Paraguay y podría llegar a Junior de Barranquilla

Según varios medios paraguayos Farid Díaz no continuara con Olimpia de Paraguay la próxima temporada y todo indicaría que el club tiene entre sus planes a otro lateral.

A pesar de haber salido campeón el pasado 30 de mayo, en las últimas horas del 7 de junio se ha informado la situación sobre el jugador colombiano. Pues según rumores de prensa la cantidad que solicitó el lateral para renovar es muy alta por lo que Farid Díaz no continuara con Olimpia de Paraguay. Después de conocerse la opción de cambiar de equipo, el mismo futbolista habló sobre este tema y su futuro.

El lateral izquierdo, que tuvo una gran etapa con el ‘verdolaga’ y participó en gran parte de la clasificación de 'la Tricolor' al Mundial Rusia 2018, fue entrevistado por Futbol a lo Grande de Radio Monumental de Paraguay y allí dio detalles de su futuro.


Farid Díaz no continuara con Olimpia de Paraguay para la próxima temporada

Después de muchas especulaciones, la prensa de ese país entrevisto al jugador y este reveló su molestia con las directivas del club paraguayo por no ser claros con el tema y dejarlo como segunda opción después del Mundial Rusia 2018.

“Ayer me enteré de que quieren traer otro lateral, de ser así ya lo quiero saber para moverme, yo me quiero quedar. Lo de Atlético Junior es serio pero no llegué a un acuerdo con ellos en ese tiempo, ahora sí se da la oportunidad lo podemos hablar.”
“Me disgustó si es que están en ese plan (buscar otro lateral). Es como si no estuviese consciente de lo que está pasando. Es ahora donde me entero de lo que pasa. La gente dice que yo no quiero arreglar, que estoy pidiendo una millonada y eso no es así”

Con este panorama, se abre la posibilidad de ver al jugador en el club barranquillero, recordemos que en ocasiones pasadas se hablaba del interés de contar con el jugador para inicios del 2018, pero el club paraguayo logró retenerlo por una temporada más.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Lo desmintieron rotundamente! Lastima que usen la imagen de los jugadores de 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 7, 2018