Farid Díaz iría a Boca Juniors o regresaría a Colombia... Pero no a Nacional

Aunque parecían simples rumores, se ha conocido que Farid Díaz iría a Boca Juniors o regresaría a Colombia, pero no a Atlético Nacional.

Después de conocerse la opción de cambiar de equipo, el mismo lateral habló sobre este tema y su futuro. Lo que más llamó la atención es que se dio a conocer que Farid Díaz iría a Boca Juniors o regresaría a Colombia y no precisamente a Nacional.

El lateral izquierdo, que tuvo una gran etapa con el 'verdolaga' y además participó en gran parte de la clasificación de 'la Tricolor', fue entrevistado por Blu Radio en el programa 'Blog Deportivo' y allí dio detalles de su futuro.


Farid Díaz iría a Boca Juniors o regresaría a Colombia:

Así como ya se había dicho, el jugador termina contrato con Olimpia de Paraguay y además su vínculo con Nacional también acaba a mitad de este año 2018. El jugador lo confirmó y dijo que es cierta la opción de llegar a Boca Juniors en caso de que Frank Fabra salga vendido a Europa:

"Mi contrato termina el 30 de junio, también termina el contrato con nacional. Quedo libre… Lo de Boca, el empresario me dijo algo por la posible salida de Frank hay que esperar"

Sobre alguna opción de volver al club 'verdolaga', más allá de la terminación de su contrato, Farid fue claro y sincero:

"A Nacional no creo, hablé con los dirigentes y me dijeron que tomaron la decisión, pero hay 2 equipos interesados también. Ya se ha tratado y el representante me dijo… Han preguntado por mí sobre cuál es mi situación, de parte de 2 equipos grandes de Colombia"

Ya cambiando el tema, en el programa radial consultaron sobre la opción de volver a 'la Tricolor' y además el contacto con el cuerpo técnico que ha tenido el lateral zurdo:

"Siempre hemos tenido la comunicación con ellos, están pendientes de mi trabajo acá. Estoy tranquilo, hablé con el asistente antes de los amistosos y esta semana han estado pendientes de lo que pasa en Olimpia"

Y el sueño mundialista continúa en la cabeza de Farid:

"En mi mente y corazón está el sueño latente. He hecho mi trabajo bien, espero mantener el nivel, eso ha hecho que equipos grandes se interesen por mí. Falta poco, pero hay que esperar la situación y decisión del profe… Sé lo que le puedo aportar a la selección y hay que esperar"

Por ahora parece que el tema de Rusia 2018 no está muy cerca, pero ya es confirmado que Farid Díaz iría a Boca Juniors o regresaría a Colombia. Que no seguirá en Olimpia y que tampoco vuelve a Nacional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nuestro portero es un caballero!¿Qué tal si lo hubiera tenido como titular siempre?

Posted by Comutricolor on Friday, April 20, 2018