Según prensa de Argentina, Farid Díaz interesa a Boca Juniors para la próxima temporada ¿Y Fabra?

Según un medio argentino, Farid Díaz interesa a Boca Juniors para la próxima temporada y su continuidad en el conjunto paraguayo aún es incierta.

En el 2017 surgió la posibilidad de estar con el conjunto 'Xeneize' y ahora se da otra chance de pertenecer al club. Se ha conocido, que Farid Díaz interesa a Boca Juniors para la próxima temporada. Sin embargo el presente del lateral con Olimpia es muy bueno y ha recuperado el nivel por el que se fue de Atlético Nacional.

En entrevista para Crack Deportivo, el colombiano dio algunas impresiones sobre el interés que tiene el conjunto azul y oro para tenerlo en sus filas luego del Mundial Rusia 2018, además también dejó clara su situación con la 'Tricolor'.


Farid Díaz interesa a Boca Juniors para la próxima temporada

Durante la entrevista el jugador dio muestras claras de que se siente muy cómodo y está feliz por el presente que ostentan a nivel local e internacional, donde ha aportado mucha de su experiencia para la Copa Libertadores.

"Gracias a Dios llevamos 12 fechas, quedan 10 más, estamos punteros con 30 puntos y estamos punteros y muy contentos por eso. Gracias a Dios recuperé el nivel de Copa Libertadores, estoy muy feliz de aportarle al equipo toda mi experiencia, todo lo he aprendido y estoy muy contento por eso"

Cuando se le indago al jugador por la posibilidad de ir a Boca, manifestó que uno de sus sueños es pertenecer al conjunto argentino y que solo resta esperar, teniendo en cuenta que supuestamente Frank Fabra ya tiene asegurada la salida para la próxima temporada.

"Mi contrato vence el 30 de junio y veremos que pasa, acá quieren renovarme por un año y medio pero yo todavía no tomé ninguna decisión. En noviembre del año pasado surgió la posibilidad de ir a Boca y ahora otra vez volví a sonar, a cualquier jugador le gustaría, a mi me encantaría jugar en Boca y más porque está mi gran amigo que es Frank Fabra"
"Esperaré hasta el mes que viene para ver que pasa, no le cierro las puertas a nadie pero si Boca hace una buena propuesta y tiene un interés por mi, mi representante hablará. A mi me encantaría ir, aportar lo mío y ganarme un puesto en Boca"

En la entrevista también hubo lugar para hablar de su situación con la Selección Colombia y de la relación que tiene con Don José Pékerman de cara a lo que será el Mundial de Rusia.

"Me ilusionó con la posibilidad de estar en el Mundial, siempre que estuve hice bien las cosas. El profe Pékerman está siempre en contacto conmigo y él está pendiente de como estoy, por otra parte esperó que el profe elija a los que mejor estén y se pueda hacer un gran Mundial"

Luego de conocerse que Farid Díaz interesa a Boca Juniors para la próxima temporada, es bueno ver que los 'embajadores tricolor' son muy apetecidos en el mercado de fichajes. Por otra parte se espera que el jugador pueda tener ritmo y estar en un buen nivel independientemente si es o no tenido en cuenta para Rusia 2018.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Los que pusieron a pensar a 'Don José'!

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018