Lo que haría falta para que Álvaro Montero llegue al Besiktas

En los últimos días el futuro del arquero fue tema de discusión y por eso surgió una importante novedad al respecto.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Desde hace varios meses se ha dicho que el portero del Tolima tiene oportunidades de llegar al fútbol del viejo continente, sin embargo, pocas versiones tomaron tanta fuerza como la que lo vincula con el equipo turco. Es que lo que haría falta para que Álvaro Montero llegue al Besiktas es muy poco, pues así lo explicó el empresario Ayhan Yesilbas.

Recientemente varios jugadores colombianos fueron vinculados con la Liga de Turquía, competencias en la que ya están  Falcao García, Hugo Rodallega y Óscar Estupiñán. Pero la suspensión de las competencias alrededor del mundo y el aplazamiento del periodo de traspasos hacen que sea muy difícil determina la veracidad de los rumores sobre el futuro de Montero y los demás 'embajadores tricolores'.


Lo que haría falta para que Álvaro Montero llegue al Besiktas ¿Y Jorge Carrascal?:

Ayhan Yesilbas, agente encargado de la negociación, dio una entrevista al portal Marca Colombia en la que entregó detalles sobre el proceso que podría terminar con la llegada del portero al equipo turco:

"Es totalmente posible que Álvaro Montero venga a jugar a Turquía. Ahora mismo, Besiktas tiene gran interés y estamos intercambiando ideas con el club sobre este tema en particular"

Yesilvas también opinó sobre los rumores que  vinculan a Jorge Carrascal con Besiktas:

 "La verdad es que no tengo información clara sobre el tema de Carrascal"

Aunque aseguró que él no ha hablado directamente con Montero ni con sus cercanos, Ayhan dio una contundente respuesta cuando le preguntaron por la posibilidad de que el arquero del Tolima llegue al equipo turco:

"Yo diría que es de un 70%…

 Nosotros creemos que sí quiere venir al Besiktas. Sin embargo, el éxito de todo el tema dependerá en gran medida de las condiciones y la oferta que el club le hará al jugador"

Para concluir Ayhan Yesilbas reveló qué es lo que falta para que el Besiktas presente un oferta concreta por Montero:

"Primero, yo estoy esperando una respuesta de Besiktas para esta misma semana. Después, finiquitar el acuerdo entre Besiktas y Deportes Tolima.

Y, por último, arreglar los detalles con el jugador. Por el momento, parece que los dos clubes van en un buen camino para llegar a un acuerdo. Esto va a estar claro dentro de una semana"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No le importó la rivalidad de Galatasaray y Besiktas!
¿Es cierto que dejará de ser compañero de Falcao García?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020