Falso rumor sobre la vuelta de James Rodríguez a Real Madrid por Antonio Conte y un llamado

Aunque muchos portales han dado difusión a la supuesta vuelta de James Rodríguez a Real Madrid por Antonio Conte y un llamado del italiano, esto no tiene ninguna base.

Ya lo hemos repetido varias veces y lo reiteramos; la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011 y bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones. En esta oportunidad se encargan de dar como cierta la vuelta de James Rodríguez a Real Madrid por Antonio Conte ya que supuestamente el DT italiano habría llamado al colombiano para contarle su proyecto.

Aparte de carecer de todo tipo de fuentes y bases, en el mencionado portal ya dan por hecho que Zinedine Zidane saldrá del Real Madrid, que Antonio Conte saldrá del Chelsea y que este último llegará al banquillo del Santiago Bernabéu.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/979462729676349441


La supuesta vuelta de James Rodríguez a Real Madrid por Antonio Conte ya le da la vuelta al mundo

Muchos son los medios que le han dado el crédito al portal Don Balón por esta nota;

SumberBola de Indonesia y Sport de Alemania fueron algunos de los que cayeron con esta nota, sin embargo la difusión mundial se dio debido a que en la página del Daily Express de Inglaterra se dio como algo posible y de inmediato se replicó una y otra vez hasta llegar a medios colombianos.

Aparte de todo esto que les contamos, se debe recordar que Bayern München tiene la prioridad para quedarse con James, ya que la opción de compra que firmó vence en junio de 2019 y en ese momento definirán si pagan por el &#39embajador tricolor’ o lo devuelven a Real Madrid. No hay ninguna cláusula que indique que la decisión está en manos de otro club.


Y no es la primera vez…

Aunque parezca nueva esta estrategia, en la cual se habla de la vuelta de James Rodríguez a Real Madrid por Antonio Conte, no es el primer falso rumor que el portal español ha difundido sobre jugadores colombianos. El mismo James, Falcao García, David Opsina y Yerry Mina ya han sido &#39víctimas’ de las &#39fake news’ de Don Balón.

En ocasiones anteriores se han borrado notas publicadas cuando se desmienten, por eso tomamos el pantallazo de la que mencionamos aquí:

capturadepantalla20180329alas63543pm-8d1c76d646bb4fd767487def691e5df1.jpg
Captura de pantalla

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2028690403837876