Falsa lista de jugadores que no quieren a James Rodríguez en Real Madrid

Infortunadamente cualquier cosa que pasa alrededor del colombiano se aprovecha para 'vender mentiras'.

Archivo Getty Images

Es claro que la continuidad del nacido en Cúcuta no está clara y que la compra del Bayern München está en entredicho, aunque el precio de 42 millones de euros parece bajo para los actuales valores del mercado de jugadores. Y como se sabe que la vuelta de Zinedine Zidane cierra la puerta de un regreso, en España ahora inventaron un listado de jugadores que no quieren a James Rodríguez en Real Madrid.

Aunque con algunos pudo haberse presentado la competencia por la titular, en ningún momento se habló de un problema entre ellos. Además afirman que otros de los líderes del vestuario 'merengue' también tendrían problemas con el colombiano, pero incluyen a uno de los que hace unos días el mismo Rodríguez calificó como un "hermano", quitándole así seriedad a la supuesta información que no tiene fuente, base o argumento.


jugadores que no quieren a James Rodríguez en Real Madrid

El portal llamado 'Don Balón', que tomó el nombre de una revista que gozó de mucho reconocimiento a nivel internacional pero que ya desapareció hace unos años, se ha acostumbrado a tomar a algunos jugadores colombianos para divulgar las tristemente célebres 'fake news' y James es uno de los que más usan para confundir a la gente.

Y en esta oportunidad afirman de forma irresponsable y hasta irrespetuosa que:

"Cinco pesos pesados de la plantilla tampoco quieren volver a ver al mediapunta de 27 años en el vestuario. Son Luka Modric, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Karim Benzema y Marco Asensio"

En la nota, que no tiene ninguna fuente, argumentan que Modric y Ramos no quieren al colombiano por ser un "niñato malcriado" con Zinedine Zidane. Sobre Isco y Asensio dicen que llegaría a complicar otra vez su posición en el equipo.

Pero lo peor es que reportan que supuestamente Benzema dejó ver su molestia por protestas de Rodríguez en los partidos, algo muy extraño ya que en una foto que recientemente subió Marcelo con el mismo francés se dio el comentario de James calificándolos como sus "hermanos". Dejando por el piso esta irresponsable lista de supuestos 'enemigos' que habría dejado en el vestuario el 10 de 'la Tricolor'.


No es la primera vez de Don Balón con los nuestros:

Este rumor de los jugadores que no quieren a James Rodríguez en Real Madrid, emitido por el polémico portal, no es el primero ni único, ya se metieron con otros jugadores colombianos e incluso hablando de peleas inexistentes. Pero en esta etapa de la temporada no parece que le haga muy bien al cucuteño que empiecen a hablar de todo eso.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así James Rodríguez no sea titular, esto nos hace 'hinchas bávaros'!El fútbol sí desaparece fronteras…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019