Video: Palabras de Falcao García y James Rodríguez sobre la salida de Zidane del Real Madrid

Aunque Falcao García dio su concepto, muchos estaban pendiente de la respuesta de James Rodríguez sobre la salida de Zidane del Real Madrid.

En medio de esta preparación para el Mundial Rusia 2018, el mundo del fútbol se sorprendió con la salida del DT que llevó al equipo 'merengue' a conseguir su Champions League número 13. Y aunque ya no está en el club y ha dejado claro que solo piensa el su presente, esta fue la respuesta de James Rodríguez sobre la salida de Zidane del Real Madrid.

El DT francés duró 2 años y medio en el banquillo del club ibérico, el primer año y medio tuvo en su plantel al colombiano y lo dejó relegado a una variante más, por eso se dio la salida del 'embajador tricolor' al Bayern München. Pues ahora, al confirmarse la despedida de 'Zizou', se le cuestionó a James sobre este tema.


Respuesta de James Rodríguez sobre la salida de Zidane del Real Madrid:

El zurdo de 'la Tricolor' fue cuestionado sobre esto después del empate en el amistoso de Colombia con Egipto, aunque no se extendió, sí destacó los logros del francés al frente del equipo:

"(Me sorprendió) Un poco, tuvo 3 años buenos, 3 años donde prácticamente ganó todo. Es algo que tomo con mucha sorpresa, hizo cosas buenas en todos estos 3 años"

La misma periodista que cuestionó a James, también habló con Falcao García sobre esto y aunque con sopresa ante el cuestionamiento, 'el Tigre también se refirió al respecto:

"Se va ganador, creo que ha elegido el mejor momento para irse"

*(En el siguiente video, vea la respuesta de Falcao en el minuto 27:20 y la de James en el minuto 29:40)


Aunque la cara de Falcao García lo dice todo y lo tomaron 'fuera de base' con la pregunta, las palabras de James Rodríguez sobre la salida de Zidane del Real Madrid reflejan que mantiene su postura de no hablar de lo que pasó en aquella etapa por el club 'merengue' y además muestras su compromiso con el Bayern München y la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo respondió uno de los protagonistas de esta decisión!Tal parece que así será en el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018