Video: La influencia de Falcao García y James Rodríguez en la llegada de Luis Díaz al Porto

El guajiro sí habría hablado con los referentes del combinado nacional para tomar la decisión sobre su futuro.

Archivo Getty Images

Aunque la noticia no ha sido confirmada por el club, el atacante de 'la Tricolor' está a una firma de convertirse en el octavo colombiano en jugar para el equipo portugués.Y de la mano de este detalle, recientemente fue confirmada la influencia de Falcao y James en llegada de Luis Díaz al Porto, conociendo que también tenía oferta del Zenit de Rusia.

Después de 2 años, Díaz dará el paso al fútbol europeo y así sigue dando motivos para afianzarse en las convocatorias de 'la Tricolor' así como ocurrió para la Copa América Brasil 2019. Ahora jugará para el equipo en el que ya triunfaron James Rodríguez y Falcao García, quienes posteriormente lograron entrar en la élite del balompié europeo con otros clubes de primer nivel.


Video: Así fue la influencia de Falcao y James en llegada de Luis Díaz al Porto

En una entrevista con el medio Marca Colombia se conocieron las palabras de Carlos Van Stanhalen, representante del guajiro, quien confirmó que los dos referentes de 'la Tricolor' sÍ tuvieron que ver el el arribo de su representado al fútbol portugués. Además del concepto del técnico Carlos Queiroz:

"El Oporto y Colombia tienen una historia que se viene escribiendo hace muchos años atrás. Han pasado varios de los nuestros por ese club, y eso influyó para tomar la decisión de llegar ahí. 'Luisfer' hablo con Queiroz, Falcao y James y estos le dieron el visto bueno"

 

Y es que la confirmación de la llegada de Luis Díaz al Porto no tardará en hacerse pública, pues recientemente se conocieron imágenes en la que se despide de su familia en el pueblo Barrancas (Guajira). Además, en una entrevista para el diario El Heraldo opinó acerca de lo que siente a poco de iniciar su aventura en el viejo continente:

 “Siento algo de tristeza porque los voy a dejar y va a ser mucho más difícil verlos, pero ellos saben que es por cumplir mis sueños, por seguir creciendo como futbolista”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La 'novela' sobre su futuro por fin llegaría a su fin! ¿Entonces fue una buena decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 2, 2019