Mensajes de Falcao García y Carlos Bacca por la muerte de José Antonio Reyes

Los dos delanteros estuvieron en un mismo club con el español y ya opinaron sobre la terrible noticia.

Archivo EFE

Un accidente de tránsito fue la razón del fallecimiento del volante español y, en medio de la conmoción por el inesperado suceso, ambos colombianos se expresaron al respecto. Los mensajes de Falcao y Bacca por la muerte de José Antonio Reyes recordaron los momentos en que jugaron juntos en el LaLiga de España.

Falcao García llegó al Atlético de Madrid en agosto de 2011 y durante seis meses compartió vestuario con Reyes, pues en enero de 2012 él sería transferido al Sevilla. Allí jugó junto a Carlos Bacca entre 2013 y 2015, logrando en dos ocasiones el título de la Uefa Eruropa League.


Mensajes de Falcao y Bacca por la muerte de José Antonio Reyes:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, 'el Tigre' opinó sobre el fallecimiento de 'la Perla' y además le dedicó unas palabras a su familia:

"Muy lamentable noticia el fallecimiento de Jose Antonio. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a quienes tuvimos la bendición de conocerlo"

Lo mismo ocurrió con Bacca, quien recordó su paso por Sevilla con una foto en la que celebra junto a Reyes:

"Descansa en paz hermano. El mejor de todos 'la Perla""

Falcao y Bacca por la muerte de José Antonio Reyes Tomado del Instagram de Carlos Bacca

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Compromisos, agradecimientos y felicidad de Falcao, James, Mina…! ¿Con los jugadores que escogió Queiroz Colombia podrá pelear por el título?

Posted by Comutricolor on Friday, May 31, 2019