Falcao vuelve a marcar en partido de pre-temporada

Radamel Falcao continua en acción con el Mónaco, este sábado disputa duelo amistoso frente al FC Sion de Suiza, el colombiano se reporto en el marcado con gol de penal .

Sobre el minuto 52' le cometieron penal al nigeriano Elderson Echiejile a favor del Mónaco y como era de esperarse el encargado de ejecutar fue el goleador colombiano que arrancó de titular el partido.

El duelo amistoso se encontraba igualado 1-1 y el 'tigre' fue el encargado de poner a ganar 2-1 al Mónaco que por estos días realiza su pre-temporada en territorio suizo de cara al inicio de la Ligue 1 de Francia.

Falcao fue relevado sobre el minuto 72' por Carillo que ingreso a sustituir al colombiano, el partido al final quedó igualado 3-3.

Este es el segundo gol que ya suma el delantero en tres duelos amistoso que ha jugado el Mónaco desde que inicio trabajos de cara a la temporada que esta por iniciar. La próxima parada del club del principado será el próximo miercoles cuando enfrenten en amistoso al Sporting de Lisboa de Teófilo Gutiérrez.

El tiro penal de Falcao: