Falcao volvió a ser convocado pero no jugó con el Chelsea

Pasaron 5 meses para que el 'Tigre', Radamel Falcao volviera a ser tenido en cuenta por el entrenador del Chelsea debido a la lesión que lo aquejaba, el delantero espero el tiempo máximo para recuperarse y hoy frente al Aston Villa volvió a ser llamado pero no jugó, estuvo en el banco.

Los 'Blues' le ganaron cómodamente al conjunto villano 4-0 que cada vez se ve más sentenciado al descenso tras la pesima campaña donde están ubicado en el último lugar de la tabla.

El técnico decidió que en el ataque estuviera Remy como único delantero, pero la suerte le jugó una mala pasada y al minuto 22 tuvo que salir por lesión, el elegido para ingresar fue Alexandre Pato, ante la mirada expectante e incrédula de Falcao que no fue el elegido por el técnico.

Transcurrieron los minutos, el Chelsea marcó por intermedio de Ceek, Pato y un doblete de Pedro, el entrenador utilizo los dos cambios que le quedaban pero no fue la oportunidad de Falcao, Guus Hiddink lo dejo en el banco, quizás por su falta de ritmo no considera que aun este para tener minutos.

Por otro lado en la cancha estuvo con el Aston Villa el colombiano, Carlos Sánchez, fue titular hasta el minuto 66 donde salió sustituido por Leandro Bacuna.


Esta fue la cara del 'Tigre' cuando vio que entraba Pato: