“Falcao volverá a ser el de siempre”: Madre del jugador

Carmenza Zárate, madre del goleador colombiano, Radamel Falcao, habló en entrevista para el diario El Espectador, donde dio detalles desde Manchester sobre el momento difícil que vive su hijo en el equipo, se encuentra acompañando a su hijo y visitando a su nueva nieta.

La mamá del tigre contó que la vida del jugador profesionalmente no ha sido fácil en el los buenos momentos a causa de las lesiones que ha tenido que soportar, "No todo en la vida de Falcao ha sido fácil ni han sido glorias. Él ha tenido momentos muy difíciles en su carrera, especialmente los de las lesiones. Éstas han detenido su proceso y le han quitado cosas tan importantes como el Mundial de Brasil o lo han relegado a una banca, como le está pasando el Manchester. Sin embargo, tengo la certeza de que todo en la vida deja una enseñanza por más dura que sea", confeso la madre de goleador.

Carmenza piensa que lo de Van Gaal no es algo personal contra el artillero de la Selección Colombia, "Nosotros tenemos que respetar lo que es Van Gaal como técnico y su manera de trabajar. Creo que lo que hace con Falcao no es algo personal, porque también pasa lo mismo con Ángel Di María y con Robin van Persie. Es su forma de trabajar y eso hay que respetarlo. Él tiene que entregarles resultados a los directivos del Manchester United y verá cómo lo hace", indicó.

También contó que el reciente llamado a los juegos amistosos que tuvo Falcao fueron importantes para levantar el animo del jugador, "El llamado del profesor José Pékerman para los partidos contra Baréin y Kuwait fue un bálsamo para Falcao, un aliciente. El fútbol es una profesión de revanchas y oportunidades, y la Copa América de Chile es una de ellas para demostrar su calidad".

El consejo de madre… "Siempre le recuerdo que después de una prueba o dificultad vienen bendiciones y enseñanzas. Esperamos cosas más grandes y maravillosas. Dios no nos abandona y por eso estoy segura de que mi hijo volverá a ser el de siempre, un goleador", afirmó Carmenza Zarate.

La entrevista completa en ElEspectador.com