Falcao vio el partido entre Millonarios y Nacional de una forma muy especial

Se ha vuelto viral el video de Falcao García viendo el partido Millonarios VS Nacional después de jugar con Colombia frente a España; en una tina con hielo y a la madrugada europea.

Para nadie es un secreto que los jugadores de la selección nacional tienen el corazón comprometido con clubes colombianos y en etapas de finales en el fútbol local demuestran que la pasión de ese ‘primer amor’ los mueves. Pues en redes sociales ya circula el video de Falcao García viendo el partido Millonarios VS Nacional después de jugar con Colombia y de haber anotado su gol número 26 frente a España.

En repetidas oportunidades Falcao ha dicho que es hincha de Millonarios y en algún momento expresó que quisiera cerrar su carrera en el clun bogotano, así que seguramente en medio de la recuperación después del amistoso del pasado miércoles y a pesar del frío que le producía el hielo en su tren inferior, el amor por l fútbol y por su equipo lo motivó a ver el juego desde la distancia y bajo esas condiciones.

Video: Falcao García viendo el partido Millonarios VS Nacional después de jugar con Colombia

Hay que destacar que aparte de toda la situación ya mencionada, en territorio español ya era la madrugada, así que como cualquier hincha, ‘El Tigre’ estuvo pegado al partido a las 2:00 am de allá.

>>Más actualidad de los jugadores de la selección en ComuTricolor<<