Falcao viaja este lunes a Mónaco a presentar exámenes médicos

El fichaje de Radamel Falcao por el AS Mónaco está a punto de ser toda una realidad. Según ha adelantado la cadena SER, el internacional 'cafetero' viajará el próximo lunes, 27 de mayo, a la capital del Principado de Mónaco, a fin de pasar reconocimiento médico con su futuro equipo.


La misma información añade que el Tigre pasará a cobrar 11 millones de euros anuales por jugar la Ligue 1 con el conjunto recién ascendido, que dirige el italiano Claudio Ranieri. Además, en su próximo destino podría coincidir con el portero Víctor Valdés, que dejará el Barça este verano al haber decidido no renovar su contrato con el cuadro blaugrana, que expira el 30 de junio de 2014.

El magnate Dmitry Rybolovlev continuaría de este modo incorporando futbolistas de orden mundial para su ambicioso proyecto, tras confirmar esta misma semana los fichajes de João Moutinho y James Rodríguez, ambos procedentes del Porto. El empresario ruso no  ha dudado en invertir 70 millones de euros para hacerse con los dos centrocampistas; y deberá desembolsar una cantidad similar para llevarse a Radamel Falcao.

 

Fuente: terra.com.ar