Radamel Falcao García: "Ya estoy empezando a tocar la pelota"

En Madrid se encuentra completando su recuperación una de las principales dudas que tiene el campeonato del mundo en Brasil; la referencia es para el delantero Radamel Falcao García. El colombiano fue entrevistado este martes por ESPN y resolvió muchas incógnitas.


Cuando a 'El Tigre' se le preguntó sobre como se siente tras la lesión, respondió: "Estoy muy bien, evolucionando de manera positiva, contento con las reacciones que ha tenido la rodilla ante los trabajos que he hecho. Igual hay que ver como responde a futuro cuando incremente el esfuerzo".

"Ya estoy empezando a tocar la pelota en el campo de juego. De a poco voy recordando lo que estaba acostumbrado a hacer; no hay que olvidar que hace poco tiempo salí de una cirugía", afirmó el 9 de 'La Tricolor' en relación a su fase de recuperación.

El atacante del Monaco de Francia también le envió un mensaje al pueblo colombiano, el cual dice: "Estoy dando el mayor de mis esfuerzos para estar allí. Les agradezco enormemente el apoyo".

Para terminar, el ex-Atlético de Madrid opinó sobre el momento actual del equipo dirigido por Diego Simeone. "Me alegro mucho por ellos, el club ha vivido momento maravillosos y les deseo lo mejor", manifestó.