Técnico del Mónaco deja en duda el regreso de Falcao a las canchas

Este miércoles, en rueda de prensa, el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, confirmó que Falcao García deberá realizarse algunas pruebas antes de regresar a las canchas. Cuando el técnico portugués fue cuestionado por el ‘Tigre’, respondió: “¿Falcao? Deberá someterse a nuevos exámenes este jueves”.

Con esto, aún no está asegurada la presencia del 'cafetero' con el club monegasco este viernes ante el Montpellier, por la Ligue 1, aunque si se espera que haya tenido una importante evolución desde los exámenes que se le practicaron el jueves anterior, en donde le negaron el alta competitiva, a pesar de su indiscutible mejoría.

El onceno del Principado no quiere arriesgar la salud del goleador colombiano y, hasta no tener la plena seguridad de su recuperación, no va a contar con él en la cancha, tras ese fuerte golpe qué terminó con un traumatismo cráneo torácico.

El fin de semana anterior se contaba con el regreso de Falcao a la Liga francesa ante el Touluose, sin embargo el jueves previo al partido se determinó que no era el momento de volver a la competencia, quedando por fuera de ese partido y de la visita al CSKA por Champions League.

En estos encuentros el rendimiento no fue el mejor, cayendo 3-1 en la Ligue 1 y empatando 1-1 en tierras rusas, por lo que el regreso de Falcao es esperado con ansiedad, situación que tendrá respuesta mañana tras practicarse los exámenes.