Falcao jugó con la Sub-21 del Manchester United y ¡fue sustituido!

Radamel Falcao García fue enviado por su entrenador, Louis Van Gaal, al equipo Sub-21 del Manchester United. Allí, en Old Trafford, 'El Tigre' actuó en un partido oficial de la categoría juvenil ante el Tottenham.

El partido de Falcao fue directamente malo, errando las 2 opciones de gol claras que se le presentaron. Recibió un balón en el área, totalmente sólo, que no pudo controlar. Además ejecutó un cabezazo que con fuerza o potencia hubiese sido gol, pero no tuvo ninguna de esas dos cosas.

Por si fuese poco, el 'Felino' le costó dos tantos a su compañero Sean Gros, ya que se metió en la trayectoria de un par de remates realizados por el número 7 de los 'Diablos Rojos', los cuales tenían destino de gol inevitable. La ansiedad traicionó al '9' de Pékerman

Falcao fue sustituido cuando iban 71' minutos de juego, algo que lo fastidió enormemente y no lo ocultó al realizar gestos con su cara. El compromiso terminó 1-1 y allí, al lado de Falcao, también jugaron otros dos profesionales del 'Man Utd'; la referencia es para Víctor Valdes y Rafael (quien marcó), ya que el reglamento permite un máximo de 3 jugadores mayores de 21 años.

Vale recordar que en este par de equipos se volverá a encontrar en 'El Teatro de los Sueños', pero ya a nivel mayor, por la Premier League. El juego se disputará este domingo a las 11 de la mañana.