Falcao tiene claro donde continuar su carrera futbolistica

El tigre Falcao le concedió una amplia entrevista a DirecTV Sports, donde contó por menores de su futuro, lo que le ha ocurrido en los últimos meses en su actual club y lo que viene para el futuro.

Radamel dio su balance de su paso por el Chelsea y por que no juega a pesar de estar recuperado, “esta temporada ha sido muy difícil porque no tuve continuidad y tuve una lesión, pero desde hace dos meses y medio estoy entrenando y estoy bien. Además, entiendo la política del club de darles oportunidad a los jugadores que van a estar en la siguiente temporada. Eso ha dificultado que yo pueda jugar, pero es entendible”.

Sobre su futuro y a cual equipo debe ir piensa que, "Ahora solamente tengo que encontrar el lugar en donde pueda jugar cada fin de semana. Eso es lo que estoy pensando. Sé que cuando empiece a jugar y a hacer goles las opiniones van a ser diferentes".

También habló de si irse o quedarse en el fútbol Europeo explicó que tiene una prioridad, "Yo no estoy descartando nada. Estoy mirando, analizando y escuchando. Estoy abierto a todo, pero mi idea sí es quedarme en Europa".

La ilusión de participar en los Juegos Olímpicos la tiene viva y explicó el motivo, "A mí me gustaría ir a los Olímpicos. Con respecto a mi ausencia en la Copa América, aquí el tema es diferente porque los Juegos son después de vacaciones, cuando ya ha comenzado la pretemporada y tengo partidos encima. Entonces el punto de vista de todos puede cambiar. Hoy el tema se ve lejano porque no estoy jugando. De manera que voy a mirar si me conviene o no ir a Olímpicos estando en el comienzo de la pretemporada".