Falcao al termino del partido habló de los rumores sobre Mourinho

Radamel Falcao, declaró al término del partido que enfrentó a la Selección Colombia contra Bélgica que se "encuentra muy contento" en su actual club y añadió que se mantiene "bastante al margen" de los rumores sobre el posible interés del Chelsea y del Real Madrid.

Días atrás se supo que José Mourinho estaría en las gradas del Estado Rey Balduino de Bruselas, y así fue el entrenador del Chelsea estuvo presente en el partido amistoso entre Colombia y Bélgica, esto hizo saltar los rumores sobre un posible interés del técnico portugués por el colombiano, a lo que Falcao respondió: "yo creo que vino a ver buen fútbol, dos buenas selecciones, y vino a disfrutar de un buen espectáculo".


"Es innegable que la Premier League es una de las ligas más importantes del mundo y yo estoy muy contento en el Mónaco, me han tratado muy bien y me siento cómodo", agregó el colombiano.

Al ser preguntado sobre el supuesto interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios en el mercado invernal (Diciembre), el jugador del Mónaco afirmó estar "bastante al margen de esa situación", pensando en su club "y nada más".

Falcao también mostró su satisfacción por el gol que marcó con la camiseta colombiana frente a Bélgica, puesto que en su opinión "fue un buen gol".

"Estaba en buena posición y sirvió para que Colombia se fuera adelante en el marcador", dijo el "Tigre", quien añadió que está "muy contento por el rendimiento del equipo".

Con información de elpais.com.co

ComuTricolor.com | @ComuTricolor