Falcao tenía todo listo para ir al Fútbol de China

Según sostuvo el presidente del Tianjin Quanjian al canal oficial de TV del club, el colombiano Radamel Falcao García, había aceptado en un principio la oferta millonaria que hizo el equipo por el goleador.

Todo estaba listo para firmar el traspaso del 'Tigre', pero gracias a la noticia que se dio a conocer en las últimas horas freno todo, se trata del limite de jugadores extranjeros en los equipos chinos, de ahora en adelante solo 3 pueden actuar en la cancha.

"Mendes (representante de Falcao) estuvo en mi casa hace unos días y charlamos sobre Costa (Diego) y también de Falcao y Raúl Jiménez. El acuerdo (por Falcao y Jiménez) estaba hecho, el precio era bueno y los jugadores estaban listos para firmar. Luego vinieron las noticias sobre los límites salariales y las restricciones sobre los jugadores extranjeros y tuvimos que cambiar", dijo el presidente del Tianjin.

Este club desde hace varios meses quería a Falcao, primero ofrecieron 50 millones de euros, oferta que había sido rechazada, pero recientemente negociaron el traspaso en 60 millones de euros, oferta aceptada por el Mónaco y el jugador, que se terminó cayendo por lo anterior ya mencionado.