Falcao ingresó al minuto 82 en la victoria 4-2 del Manchester United ante el City

Pasan los partidos, se agotan las fechas de la Premier League y Radamel Falcao no logra consolidarse en la titular del Manchester United y por lo tanto no tiene la continuidad necesaria para retomar su gran nivel goleador.

Este domingo, el director técnico de los 'red devils', Louis Van Gaal, tuvo al samario nuevamente en el banco de suplentes y solo lo hizo entrar a la cancha al minuto 82 por el belga de ascendencia marroquí Marouane Fellaini cuando el partido favorecía al United 4-1. El marcador final fue 4-2.

Los goles rojos fueron obra de Ashley Young (13'), Marouane Fellaini (26'), Juan Mata (66') y Chris Smalling (72'). El argentino Sergio Kun Aguero hizo lo dos goles para la visita, el primero a los 7 minutos y el que le dio el marcador definitivo al partido en el minuto 88. Con tan poco tiempo en el gramado Radamel no tuvo opciones de gol y sigue con el arco cerrado.

Con la victoria, el United completó 65 puntos y es tercero en la tabla a tan solo un punto del Arsenal y a ocho del líder absoluto, Chelsea, su próximo rival en la siguiente fecha.

El dato de Paolo Arenas
Hoy Falcao tuvo 8 minutos y ya son 351 sin marcar incluyendo Copa. Si le sumamos los 71' vs una Sub-21, son 421; equivale a más de 4,5 juegos.