Falcao ingresó al minuto 83 en la victoria de Manchester United ante Liverpool

Pasan los partidos, se agotan las fechas de la Premier League y Radamel Falcao no logra consolidarse en la titular del Manchester United y por lo tanto no tiene la continuidad necesaria para retomar su gran nivel goleador.

Este domingo, el director técnico de los 'red devils', Louis Van Gaal, tuvo al samario nuevamente en el banco de suplentes y solo lo hizo entrar a la cancha al minuto 83 por el español Ander Herrera cuando el partido favorecía al United 2-1 (doblete de Juan Mata) y sus compañeros solo pensaban en defender el marcador.

Con tan poco tiempo en el gramado Radamel no tuvo opciones de gol y sigue con el arco cerrado. Ahora el goleador es esperado por el profesor Pékerman para muy seguramente darle la cinta de capitán y renovar sus energías de cara a la Copa América y el cierre de la temporada.

Con la victoria, el United completó 59 puntos y es cuarto en la tabla, a tan solo un punto del Arsenal que tercero y a dos del Manchester City, su próximo rival.

El dato de Paolo Arenas
Hoy Falcao tuvo 7 minutos y ya son 329 sin marcar incluyendo Copa. Si le sumamos los 71' vs una Sub-21, son 400; equivale casi a 4,5 juegos.

Mira el golazo de Juan Mata: