Falcao suena para ir al actual campeón de la Premier League

El delantero colombiano, Falcao García, podría llegar al Leicester según anuncia la prensa británica. El entrenador de los ‘foxes’, Claudio Ranieri, estaría interesado en los servicios del ‘Tigre’ para reforzar la delantera azul de cara a la próxima temporada.

Según anuncia el Daily Mail, “el atacante colombiano marcó 11 goles en 19 partidos para Claudio Ranieri, en el Mónaco francés, antes de una grave lesión de rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo y fue cedido al Manchester United y el Chelsea, pensarían en darle la oportunidad y hacer una apuesta grande por él”.

A pesar de esto, también indican que el colombiano no sería la única opción para reemplazar a Jamie Vardy, quien es pretendido por los grandes de la Premier; Marco Borriello (Atalanta), Seydou Doumbia (Newcastle) y Vincent Aboubakar (Porto), también estarían en carpeta.

Sin embargo Falcao, quien finalizará en los próximos días su préstamo en Chelsea y en teoría tendría que regresar a Mónaco, dueño de su pase y con el que tiene vínculo hasta 2018, sigue en boca de otros medios europeos. Según informa Fotomaç, diario turco, Jorge Mendes sigue en la tarea de buscarle equipo al colombiano ya que el club del Principado pretende liberarse de su elevado salario y habría interés de parte del Galatasaray turco y del Zenit ruso.