Falcao: "Si no voy a aportar nada, no iré al Mundial"

Por primera vez desde su lesión el tigre Radamel Falcao, hablo de la posibilidad de no ir al Mundial, dijo que "se tomará una decisión al respecto muy pronto", ya que el Mundial se aproxima y el seleccionador de Colombia lo escogió en la prelista de 30 jugadores que van al Mundial.


Radamel fue sincero y habló claro: "Llegar al cien por cien futbolísticamente será imposible, porque me faltan horas de fútbol competitivo. Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré"

El tigre comento que ya le pega al balón pero eso no dice nada, ya que es muy diferente estar en una competencia fuerte como la que le esperaría en el Mundial, "Ya le pego (al balón) y me he sentido bien. Pero eso es una cosa, tocar la pelota sin más, y otra es estar metido en un grupo con la máxima exigencia profesional, son cuestiones separadas. Hay diferencia y en ese segundo nivel es en el que mi rodilla debe responder adecuadamente", explico.

Falcao ha hablado con Pékerman y le ha hecho saber que "Para él (Pekerman), lo más importante es la salud del futbolista y que yo esté en condiciones", dijo el tigre.

 

Lee también: Falcao anunciaría en rueda de prensa que no jugaría el mundial