Falcao se quedaría en Inglaterra

Si bien son innumerable los rumores sobre el nuevo equipo en el que jugará la próxima temporada, Radamel Falcao, pues hay uno que llama la atención y vale la pena seguirlo de cerca, pues ya en una ocasión se dio y en esta oportunidad puede volver a ocurrir lo mismo.

El reconocido periodista italiano, Gianluca Dimarzio, en el pasado dio le exclusiva sobre el fichaje del Mónaco por el goleador colombiano, en ese momento Dimarzio fue quien adelanto la noticia antes de que se hiciera oficial por parte del equipo del principado.

Ahora este reportero de la cadena Sky, ha lanzado una información que viene sonando desde hace varios días pero ya habla concretamente del tema, el Chelsea estaría negociando con el Mónaco por Falcao.

Gianluca Dimarzio asegura que el tigre es del agrado del técnico Mourinho, y se facilita la negociación ya que el jugador para poder continuar en el fútbol inglés, tiene decidido bajarle a su sueldo y esto facilita su llegada al actual equipo campeón de la Premier League.

Por el momento el artillero se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la Copa América, eso si, muy seguramente pendiente del futuro que le espera.