Falcao se quedaría un año más en Manchester United

Todo se daría gracias a que si el equipo inglés arregla con el arquero David De Gea su contrato, el colombiano se quedaría un año más en los 'Red Devils'.

Esto se sería gracias a la mediación del representante Jorge Mendes quien es el agente de ambos jugadores, y se encuentra negociando la estadía del portero en Manchester, negocio que incluiría al colombiano para que el United lo deje por lo menos un año más.

Según el portal Manchester Evening News, el equipo quiere mantener a toda costa a De Gea, ofreciéndole un jugoso contrato y Mendes aprovecharía esto para incluir al goleador dentro de esta negociación que se daría en los próximos días, y el United terminaría aceptando con el fin de “pacificar” al empresario afirma, Manchester Evening News.

Además agregan que, "Fuentes del United insisten en que, a pesar de que solo ha marcado cuatro goles en 27 partidos (el último fue el 31 de enero), no es seguro que Falcao deje Old Trafford".

Continua la novela del tigre que seguramente se aclarará entre junio y julio cuando los 'Diablos Rojos' tomen la decisión sobre sus refuerzos para la próxima temporada.