Falcao saldría del Chelsea en el próximo mercado de fichajes

El delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García, llegaría a Turquía en enero. Esta noticia es dada como un hecho por los periódicos deportivos de aquel país; el equipo que lo acogería sería el Fenerbahçe.

Tras la noticia dada por medios ingleses de que Mourinho y los directivos del Chelsea perdieron interés en 'El Tigre' y no usarían su opción de compra, el equipo turco le habría pedido a los 'Blues' que cortaran la cesión a mitad de temporada, para ellos poder contar con él durante lo que resta de la campaña.

La única condición impuesta por Fenerbahçe a los londinenses es que no utilicen a 'Falca' en los encuentros de Champions League, para ellos poder utilizarlo en la Europa League (en caso de clasificar a 32avos de final); Abramovich no le habría visto problema a eso.

En todo esto está metido el Mónaco, quien no tiene inconveniente en el sueldo de 'El Felino' ya no sea pagado por el equipo británico, sino por el turco. Como dato de cierre, Falcao únicamente ha marcado tan solo un gol oficial desde el 31 de enero; es decir, en más de 8 meses ha disputado sus peores 1190 minutos de carrera profesional.