Todo estaría dado para que Falcao vuelva al Atlético Madrid

De acuerdo al prestigioso diario France Football, todo estaría prácticamente dado para que Radamel Falcao García regrese al Atlético Madrid una vez termine la Copa América. Esa habría sido la principal razón por la que 'El Tigre' se ha mostrado muy agradecido recientemente con la afición del Manchester United.

La nota publicada en el medio inventor del Balón de Oro afirma que los 'Colchoneros' desearían a Falcao de vuelta debido a que es querido por los aficionados, el cuerpo técnico y compañeros, además de considerarlo un extraordinario jugador. Además, serviría como reemplazo del goleador Mario Mandzukic, quien dejaría el club.

Precisamente Mandzukic es deseado por el Mónaco para reforzarse seriamente de cara a la próxima Champions League y por ende habría un trueque; el croata jugaría en el principado y el colombiano en España. Además del intercambio el equipo francés deberá poner unos cuantos millones, ya que el jugador europeo está hoy en día mejor valorado en el mercado.

Así pues siguen surgiendo rumores sobre el futuro del 9 de la 'Tricolor', pero es la primera vez que un medio tan respetado y serio habla al respecto. Amanecerá y veremos.