Falcao reveló su testimonio en una iglesia como logro llegar al Manchester

El goleador de la Selección Colombia y reciente incorporación del Manchester United de Inglaterra, contó en la iglesia cristiana a la que asiste como fueron esos momentos tensos que vivió previo a firmar con el equipo ingles, el tigre le aseguro a las personas que estaban presentes en el lugar, que se trato de "un milagro de Dios".

Bien se sabe que Falcao es un hombre creyente de Dios y siempre ha mostrado su interés por la palabra y tenerlo muy en cuenta en todos esos momentos claves de su vida como lo que vivió en esas horas de tensión que por poco no logra firmar su fichaje con el Manchester.

El jugador confeso que en esos minutos previos tuvo que ir al baño para orar ya que por momentos veía que las cosas no se iban a dar.

"Fui al baño a orar y sentía el ambiente pesado. Como si hubiera muchas trabas o mucha lucha para conseguir algo que yo quería. Venía trabajando tanto tiempo, luchando por recuperarme, por volver a jugar, habían muchos equipos importantes interesados en comprarme y no se daba; entonces empecé a orar y justó hablé con un pastor en Europa y yo empecé a declarar y reprender en el baño. Al final, salí mucho más renovado y tranquilo", contó Radamel.

Mira en video el emotivo relato del tigre: