¿Radamel Falcao renovará contrato con el Manchester United?

El Manchester United parece tener decidido que no contará con Falcao para la siguiente temporada según informa L'equipe de Francia. El futbolista colombiano no habría convencido a los directivos de Old Trafford para que continúe por lo que hace hace cerca de un mes habrían tomado la decisión de no renovar su contrato, según este mismo diario.

El tigre solo ha anotado cuatro goles en veinte partidos disputados con la camiseta del United, muy pocos de ellos en condición de titular y sin jugar los 90 minutos, algo a lo que se ha unido unas palabras de Van Gaal en las que sostiene que necesitaba un delantero de 20 goles por temporada, según informa Mundo Deportivo.

Te puede interesar: Hora y canal para ver hoy Newcastle vs Manchester United

Por otra parte El Deportivo sostiene que el Consejo Directivo de los 'red devils' pedirá una renegociación del contrato para lograr una rebaja en el costo de la cláusula del atacante por parte del Mónaco, dueño de sus derechos deportivos. Se desconoce si también pediría una disminución en el salario del futbolista, cercana a los €14 millones anuales.

De no darse la renovación del 9 de la Selección Colombia, se supo que clubes como Valencia de España, Juventus de Italia y PSG de Francia estarían interesados en contar con los servicios del ariete colombiano, Gol Caracol sostiene que su llegado al club parísino se daría por una negociación que incluiría a el uruguayo Edison Cavani.

Lo cierto es que José Pekerman, DT de la selección Colombia, ha mantenido conversación permanente con el ex-River Plate, llamadas que de cierta manera han sido el sedante en la complicanda situación que vive el goleador, según revela Blu Radio.