Falcao regreso al Mónaco con golazo en amistoso

Radamel Falcao García jugó su primer partido con el club monegasco contra el FC Lugano de Suiza, en el que marcó gol y puso una asistencia.

El atacante colombiano se pone en forma poco a poco para recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Lo ha hecho entrenándose con el AS Mónaco, dueño de sus derechos deportivos, y disputando el día de hoy su primer compromiso no oficial con el club.

Fue en un amistoso de preparación ante el FC Lugano, encuentro en el que puso la asistencia para el segundo tanto y convirtió el cuarto del equipo al término del primer tiempo.

Para la segunda mitad, el entrenador Leonardo Jardim salió con un equipo distinto al terreno de juego, dándole descanso a Falcao y sus otros compañeros. Claro, mañana disputarán otro amistoso frente al FC Kriens en esta mini gira por territorio suizo y seguramente el ‘Tigre’ verá nuevamente minutos.

Así, de a poco, Falcao se reencuentra con su mejor versión como futbolista para afrontar la temporada que se viene con el AS Mónaco, en la que lucharán por el título de la Ligue 1 y buscarán un cupo en la próxima edición de la Champions League jugando el repechaje.

El golazo: