El tigre Falcao regresó a entrenamientos con el Mónaco

El colombiano Radamel Falcao García y cerca de treinta jugadores más del Mónaco, retomaron este lunes los entrenamientos después de las vacaciones de fin de la temporada. La gran novedad del primer entrenamiento del Mónaco fue su nuevo entrenador, Leonardo Jardim, técnico portugués de 39 años procedente del Sporting Portugal.

Radamel regresó después de su ausencia el semestre pasado por la lesión que lo alejo de las canchas a comienzos del presente año. A el Tigre se le vió entrenando normalmente junto a todos sus compañeros lo que indica que muy pronto lo volveremos a ver en competencia.

Esto puede dejar mucho que pensar sobre los rumores que ponen al tigre en el Real Madrid, aunque el posible traspaso al equipo español se podría dar en cualquier momento, hay varios interrogantes en el ambiente como: ¿por qué tanta demora en el supuesto fichaje?, ¿que podrían estar esperando?.

[tweetable alt="Fotos | El tigre @Falcao regresó a entrenamientos con el Mónaco"]Imagenes de Falcao hoy entrenando:[/tweetable]


Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada