Falcao regresó a los entrenamientos del Mónaco con gol

El goleador colombiano, Radamel Falcao García, regresó a los entrenamientos con el Mónaco, tras una lesión muscular en su muslo izquierdo, y nuevamente dejó ver su hambre de gol al anotar en su vuelta a los terrenos de juego.

Falcao se lesionó el pasado 3 de agosto en un partido en el que se enfrentaron Mónaco y Fenerbahce, por la primera ronda previa de la Champions League, en un partido donde Falcao fue protagonista al conseguir una anotación al minuto 18 y luego al salir con molestias antes de ir al descanso.

El ‘Tigre’ había tenido un regreso espectacular con el equipo del Principado, consiguiendo en la pretemporada ocho goles en nueve partidos y despertando nuevamente la ilusión de los hinchas monegascos, con su presencia en Champions League y un destacado papel en la Liga francesa.

Esta presupuestado para que Falcao haga su regreso oficial a las canchas el próximo 10 de septiembre cuando el Mónaco enfrente al Lille por la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

Después de cuatro semanas de recuperación Falcao está listo para regresar a la competencia y así lo demostró en el entrenamiento de hoy: