Falcao regresa a la Champions League luego de más de 3 años

Por increíble que parezca, Radamel Falcao García lleva más de tres años sin jugar la Champions. Su racha sin participar en el torneo más importante a nivel de clubes se acabaría este miércoles.

El Mónaco enfrentará al Fenerbache de Turquía por la tercera ronda clasificatoria a la cita continental, y para el momento del pitazo inicial 'El Tigre' contará con 3 años, 5 meses y 6 días de ausencia en el certamen.

La última vez que el samario estuvo en cancha, durante la UCL, fue en 2013 cuando Porto cayó goleado y eliminado a manos del Arsenal en los octavos de final.

Luego de su estadía por el Atlético de Madrid, Radamel pasó al Mónaco en una temporada en la que los franceses no disputaron competiciones internacionales. De allí se fue al Manchester United, donde le sucedió lo mismo con los ingleses. Finalmente terminó en un Chelsea que si jugaba la Champions, pero por decisión de Mourinho o no era convocado o estaba los 90 minutos en el banco.

Vale recordar que desde el 9 de abril 'El Felino' no juega partido no amistoso, y que en los últimos 16 meses únicamente ha conseguido un gol oficial por cualquier torneo.