Falcao no pudo mantener su récord goleador en Europa

Radamel Falcao García disputó su segundo con el Manchester United, primero como titular, en la derrota de su club por 5-3 ante el Leicester City. 'El Tigre' no logró marcar y de esa manera no pudo mantener un record goleador en Europa.

En el viejo continente, el 9 de la 'Tricolor' siempre había marcado en sus primeros 92 minutos disputados con un nuevo equipo, ya sea Porto, Atlético de Madrid o Mónaco. Inclusive en dos de ellos marcó en su debut, siendo la excepción el cuadro español; aunque en su segundo encuentro con los 'Colchoneros' si logró marcar.

En total Falcao ya lleva 94 minutos disputados con el Manchester United y vale resaltar que anteriormente le tomó más encuentros llegar a su primer tanto. Con Lanceros de Boyacá celebró en su cuarto juego y con River Plate en su quinto enfrentamiento oficial.

El próximo duelo de los 'Diablos Rojos' será el próximo sábado en casa ante el West Ham United; vale la pena verlo y/o grabarlo, ya que la expectativa por la primera 'Diana' de 'El Felino' estará latente.