Falcao reconoció que debe estar en un equipo donde pueda jugar y tenga continuidad

El goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, ya se unió al grupo de jugadores convocados por José Pékerman, para los encuentros amistosos que tendrá la selección Nacional frente a Bahréin y Kuwait como preparación para la Copa América que se jugará en Chile en junio próximo, el jugador del Manchester hablo sobre su difícil momento en el equipo inglés.

El tigre hablo con 'El Alargue' de Caracol donde entrego su punto de vista sobre lo que está viviendo en su club y contó detalles de su relación con el entrenador del equipo, el holandés, Louis Van Gaal.

Falcao dice que se especula mucho con el tema de su falta de minutos en el United, pero que él se mantiene al margen de todo, asegurando que necesita jugar y tener continuidad, "Aprovecho los minutos que tenga en el equipo, sé que se ha hablado mucho y he tratado de abstraerme un poco de todo lo que se especula. Tengo que estar tranquilo, saber que estoy bien, solamente necesito jugar y eso se demostrará cuando tenga continuidad", dijo el samario.

Sobre las decisiones y el trato del técnico hacia el goleador, dijo, "Él tiene que tomar sus decisiones como cualquier otro entrenador, independiente que sean favorables o no, yo trato de comportarme correctamente siendo profesional en todo momento", aseguro Radamel.

La relación entre el entrenador y el jugador, el tigre no dio muestras de que sea del todo bien, "La relación personal con él es difícil de calificar, cada entrenador tiene una manera diferente de manejar un grupo y son culturas, formas de pensar, filosofías. Yo me manejo con naturalidad con él", explicó.

Falcao dejó muy claro que necesita estar en un lugar donde tenga continuidad, y que para ser feliz necesita jugar cosa que no ocurre en este momento, dejando en duda su continuidad en el Manchester "Cualquier futbolista necesita jugar y eso lo hace feliz. Yo estoy abocado al club, quedan 8 partidos y todo puede pasar, por eso cuando termine el campeonato haré un análisis, pero necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar", aseguro el '9' de Colombia.

Confirmó que hay llamados de otro lugares, pero por el momento él se mantiene al margen de todo, hasta no terminar la temporada, "Con esta situación llamados vienen todos los días, así que debo estar tranquilo, pero me mantengo al margen, yo me debo al Manchester United y aún pueden pasar cosas", comento Radamel.

Mira también: Falcao y Cuadrado Falcao y Cuadrado paralizaron Bahréin a su arribo para unirse a la Selección Colombia

Con información de MiSelección.co