Falcao recibió una de las mejores noticia de su vida

El 'Tigre' Radamel Falcao recibió una grata noticia que la ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales, se trata de que será padre por tercera ocasión, su esposa Lorelei Taron esta embarazada nuevamente.

El delantero que no ha tenido unos días fáciles en las últimas semanas por culpa de las lesiones, ha recibido esta importante noticia que seguro lo reconforta.

Del Matrimonio con su esposa ya tienen a dos pequeñas niñas, una de 4 años y la otra de dos, habrá que esperar la confirmación sobre si será su tercera niña o viene en camino un pequeño goleador.

Falcao no pudo jugar este miércoles el partido de vuelta ante el Manchester City por la Champions, también celebro a rabiar el paso a los cuartos de final del torneo, sin duda el dio una mano importante con los dos goles que anotó en el juego de ida.

Solo resta esperar que el 'Tigre' se recupere de la molestia que padece actualmente y continue por esa buena racha de goles que ha tenido en los últimos meses con el Mónaco mostrando que su instinto goleador sigue intacto.

Esta es la imagen que compartió Falcao donde aparece su esposa mostrando un poco las curvas que se le comienzan a notar por el embarazo, sin duda ya hizo un hattrick!

2013? 2015? 2017?hat trick

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el