Falcao reaparecería frente al Manchester United por Diego Costa

El colombiano Radamel Falcao no ha podido tener el chance de ser convocado para los últimos compromisos del Chelsea, a pesar de que hace cerca de tres semana supero la lesión que lo aquejaba, primero fue José Mourinho y ahora Guus Hiddink nuevo técnico que dirigió el pasado sábado su primer partido, no convocó al colombiano.

Cuando se esperaba que el tigre volviera a estar en la lista de convocados al partido que el equipo 'Blues' igualó 2-2 frente al Watford, no fue tenido en cuenta ni para estar de suplente.

Ahora se le abre la posibilidad de tener un chance así sea desde el banco de suplentes, gracias que Diego Costa recibió tarjeta amarilla frente a Watford y por acumulación será baja ante el Manchester United.

Sería una buena oportunidad para que el 'Tigre' reaparezca frente a su anterior equipo donde no paso por tan buenos momentos y ahora tendría su oportunidad por el suspendido Costa.

El colombiano deberá luchar por un cupo en el once titular, en caso de ser convocado, contra el otro punta de los ‘blues’, Loic Rémy.

"Costa no podrá jugar. Tenemos que ver la situación y reorganizar el ataque para el partido contra el United", dijo el holandés Guus Hiddink tras el partido frente a Watford.