Falcao se pronuncia sobre su futuro ante las especulaciones

El tigre Falcao se refirió este lunes desde Argentina donde se encuentra concentrada la Selección Colombia, preparándose para la Copa América que inicia la próxima semana en territorio chileno, se refirió sobre su futuro club que se definirá en las próximas semanas.

Falcao que por estos días está en boca de todos los grandes medios Europeos, que especulan y rumoran sobre su futuro, habló sobre el tema y dejó claro algunos detalles sobre su próximo equipo.

"Se ha especulado muchísimo acerca de mi próximo equipo, pero he tratado de mantenerme al margen. A mí me gustaría continuar en Inglaterra, pero se decidirá en las próximas semanas", indicó el artillero, palabras que confirman mucho más lo que en las últimas horas varios diarios de Europa dan como seguro, su llegada al Chelsea.

Sobre la responsabilidad que se le viene en la Copa América y la confianza que Pékerman deposita en él dijo: "Siempre es un apoyo de parte del entrenador sus palabras y su confianza. Él sabe de mis capacidades; y aunque viví una temporada complicada en mi club, me siento bien para aportarle lo mejor a la Selección".