Falcao dio su primer rueda de prensa como jugador del Manchester United

El tigre Falcao fue presentado oficialmente ante los medios y en el estadio del Manchester. Ceremonia que había sido aplazada ya que el tigre tan pronto firmo con el equipo tuvo que viajar a Miami para el encuentro amistoso de la Selección Colombia ante Brasil.

El tigre lo primero que dijo fue sentirse muy contento de llegar al club: "Estoy muy feliz de estar aquí, es un gran reto para mí, para mi carrera. Siempre he soñado con estar en un club como el Manchester United".

Falcao dijo que fue a jugar a Inglaterra por que su nuevo club es perfecto para su estilo de juego, "Todo el mundo ha escuchado lo que se ha dicho. Y no quiero hablar más del porqué escogí este y no otro equipo. Manchester United es el mejor club para mi estilo de juego y estoy seguro que tomé la mejor decisión".

Sobre el nuevo proceso que arranca el Manchester opino que, "Se ha conformado un buen equipo que está en un proceso de crecimiento y con la calidad de los buenos jugadores y los principios tácticos que el míster (Louis van Gaal) quiere aplicar, dará sus frutos rápidamente".

Sobre la posición en que la jugara indico lo siguiente,"En qué posición voy a jugar es algo que tiene que resolver el técnico. Estoy disponible para lo que el cuerpo técnico decida".

Fotos:

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Mira también: Fotos de Falcao entrenando con sus nuevos compañeros en el Manchester