Falcao presentó nueva camiseta del Mónaco mostrando sus dotes con el balón

El AS Mónaco de la Ligue 1 francesa presentó su nueva camiseta alternativa para 2016-2017 con la presencia sobresaliente del colombino Radamel Falcao García. El club subió un video a su cuenta de Instagram donde el ‘Tigre’ muestra sus dotes con el balón.

En el video se puede ver a Falcao entrar al camerino, ponerse la nueva camiseta alternativa del equipo de color blanco con su número nueve en la espalda, y hacer gala de sus mejores movimientos con la pelota.

Luego de hacer unas 21 impecables y distintas jugadas con el balón, Falcao, protagonista del video, sale del camerino y en este se apagan las luces. El club presentó la camiseta en la cuenta de Instagram en tres idiomas distintos, inglés, español y portugués.

El samario ya se había declarado totalmente adaptado a su grupo de compañeros, elogiando el trabajo del técnico Leonard Jardim quien dijo que lo quería en la plantilla de delantero “seguro”.

Al ‘Tigre’ le quedan grandes objetivos por delante en la serie previa (tercera ronda clasificatoria) de la Champions, en la que se tendrán que enfrentar con Fenerbahce, de Turquía.

Video

La segunda camiseta del @asmonaco. Linda ¿no? ?? / The new away kit 2016/2017. Beautiful, don't you think?

Un vídeo publicado por Falcao (@falcao) el

El video completo: