Mensaje de Falcao García por su gol en AS Monaco VS Amiens por fecha 37 de Ligue1 2018/19

El samario se expresó ahora que está muy cerca de cumplir el principal objetivo de su equipo.

Tomado del Instagram oficial de Falcao García

Con una anotación de 'el Tigre', los dirigidos por Leonardo Jardim quedaron a un paso de asegurar su permanencia en la primera división del fútbol francés. Por eso, a través de redes sociales se conoció el mensaje de Falcao por gol que aleja al AS Monaco del descenso directo tras el partido contra Amiens por  fecha 37 de Ligue1 2018/19

Falcao García ya suma 16 tantos en el torneo y es el máximo anotador de su club, que firmó una de sus peores participaciones en el balompié de Francia en los últimos años. Ahora, el delantero deberá triunfar en el último enfrentamiento de la temporada para no depender de otros clubes en su intención de permanecer la Ligue 1.


Emoción de  Falcao por gol que aleja al AS Monaco del descenso tras el partido contra Amiens por  fecha 37 de Ligue1 2018/19:

En su cuenta oficial de Instagram, el delantero de 'la Tricolor' publicó una imagen con la que motiva a sus compañeros y seguidores de cara al próximo partido del equipo. Cabe recordar que los del principado llegaron a 36 unidades y con los resultados de Guingamp 2-2 Nimes, Paris Saint-Germain 4-0 Dijon y Lyon 4-0 Caen; se aseguró que en la última fecha Guingamp, Dijon y Caen definirán los 2 descendidos y el protagonista de la promoción.

"Hemos dado un gran paso pero aún no hemos terminado. Gran esfuerzo. Felicitaciones a todo el equipo"


Para concluir, solo hay una opción para que el AS Monaco juegue la promoción. Esta sería que pierda en la última fecha y que Caen y Amiens ganen por una diferencia de 7 y 5 goles respectivamente.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El recuerdo del DT sobre 'el Tigre' colombiano!
¿Qué tal el concepto que dejó en 'el colchonero'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019