Falcao podría ir a Italia por negociación de su representant

Ya sin opciones de renovar contrato con Gonzalo Higuaín, el Napoli se interesa en los servicios de Radamel Falcao García, de cara a la próxima temporada, e intentará convencer al delantero, quien ha hecho publica su intención de quedarse en el Mónaco.

Según publicó el diario italiano ‘SportMediaset’, “Jorge Mendes, el agente que está detrás de la opción de fichar a Fabinho, ha propuesto el nombre de Falcao. AS Mónaco, el club dueño de su pase, estaría dispuesto a pagar una parte de la cesión”.

Esta opción se da luego de que el propio Falcao anunciara su regreso al club monegasco, con el que ya se entrena, e hiciera pública su intención de quedarse y ser el goleador de la Ligue 1. Sin embargo, esta situación podría cambiar por movimientos de su agente, pues se trata de un equipo que jugará Champions League y que lo quiere en sus filas como máximo referente.  

El club napolitano pretendía retener al delantero argentino pero su entorno ya confirmó que no hay opciones y que el ‘Pipita’ no renovará contrato, por lo que el equipo se ve necesitado de buscar un nuevo delantero y la mejor opción parece ser ‘El Tigre’.