Falcao por poco marca el gol del año en la liga francesa

Radamel Falcao jugó 81 minutos en la victoria 2-1 del Mónaco ante Guingamp en condición de visitante en duelo valido por la jornada 27 de la Ligue 1.

El colombiano que fue titular con el equipo del principado quizás tuvo su chance más claro en el partido sobre el minuto 36 tras recibir un centre desde la izquierda y sin dudarlo se lanzo para impactar el balón de chilena colocandolo en dirección a gol pero alcanzo a ser rechazado por el defensor rival, era para el gol del año!.

El 'Tigre' continuo insistiendo con buenos movimientos en ataque y siempre bien ubicado en el área, pero no tuvo suerte en que le llegaran balones claros para poder definir en la portería rival.

Sobre el minuto 81 fue sustituido por Carillo, en ese justo momento tuvo que recibir asistencia médica tras sentir algunos calambres que no fueron impedimento para que pudiera salir por sus propios medios de la cancha, a esa altura el partido lo ganaba Mónaco 1-0 con gol del defensor Kamil Glik.

Dos minutos después de que saliera Radamel, el juez pito un penal a favor de Mónaco para que Fabinho definiera de gran manera y colocará a ganar 2-0 a los del principado, sobre el final vino el descuento del Guingamp para dejar las cosas 2-1.

Mónaco se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga francesa, ya suma 62 puntos y es líder absoluto de la Ligue 1.

Mira el golazo que por poco anota Falcao: