Falcao pasó exámenes médicos con el Rayo y recibió la bendición de un ídolo

"Ojalá que Falcao disfrute lo que le queda de su brillante carrera", le auguró Hugo Sánchez.

Rayo Vallecano

Falcao pasó exámenes médicos con el Rayo y recibió la bendición de un ídolo

Radamel Falcao comienza una nueva aventura en Europa. Será en Madrid, ciudad que conoce y donde se siente a gusto, pero vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano. Para los fanáticos del equipo de Vallecas es una auténtica novedad tener entre sus filas a un jugador de tanto estirpe, pero ya ocurrió antes en su historia.

Fue en la temporada 1993-94, cuando el mexicano Hugo Sánchez vistió sus colores, luego de haber sido leyenda del Real Madrid y también figura del Atlético. En su ocaso, Sánchez consiguió con el Rayo anotar 16 goles, algo que augura el 'Macho' puede conseguir el Tigre.

Falcao pasó exámenes médicos con el Rayo y recibió la bendición de un ídolo

"Estuve contento y a gusto en el Rayo porque Madrid es mi casa. Ahora que Falcao va para allá, me hace recordar mi etapa cuando yo estaba en mis últimos años y quería seguir disfrutando de este deporte que es el más maravilloso del mundo. Venía la cuenta atrás, sabía que quedaba poco tiempo para el retiro… así que ojalá que Falcao disfrute lo que le queda de su brillante carrera", le dijo Sánchez al diario Marca, añadiendo que puede anotar tantos goles como él con esa camiseta.

En el presente, Falcao pasó este sábado en un centro médico de Madrid el pertinente reconocimiento médico. Ahora espera debutar la próxima semana frente al Getafe.

El delantero colombiano llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección, con la que disputó partidos clasificatorios para el Mundial 2022 frente a Bolivia, Paraguay y Chile. Falcao está a la espera de ser inscrito en el campeonato español con un dorsal aún por definir. De la primera plantilla, entre los 25 primeros números, solo faltan por asignar el 3 y el 15.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<< 

¡Está claro que 'el Tigre' será querido en Vallecas! Raúl Martín Presa destacó al colombiano como uno de los tres mejores rematadores de la historia.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 11 de septiembre de 2021