Los clubes de 4 futbolistas colombianos siguen con vida en la FA Cup

Jugados 15 de los 16 partidos de la cuarta ronda de eliminación directa de la FA Cup de Inglaterra, Aston Villa y Arsenal clasificaron a la siguiente fase de forma directa mientras que Manchester United y Fulham deberán jugar un partido más para ganar el derecho a seguir en competencia.

Manchester United, con Radamel Falcao los 90 minutos, abrió la cuarta fase el pasado viernes con empate sin goles en condición de visitante ante el Cambridge United. Deberá ganar el partido de desempate a jugarse en Old Trafford en fecha por definir (4 o 5 de febrero) si quiere levantar por décima segunda vez la FA Cup.

Ayer Fulham del colombiano Hugo Rodallega empató sin goles ante el Sunderland en condición de visitante y deberá jugar un partido más, el 4 o 5 de febrero, esta vez en condición de local, si quiere clasificar a la siguiente ronda.

Este domingo Arsenal sin David Ospina, que no estuvo ni en el banco de suplentes, venció 3-2 en el Falmer Stadium al Brighton y se clasificó de forma directa a la quinta ronda al igual que el Aston Villa que contó con la presencia de Carlos Sánchez; los 'villanos' derrotaron 2-1  Bournemouth en Villa Park y lo sacaron de competencia.

La cuarta ronda se completará mañana con el juego Rochdale vs Stoke City y se procederá al sorteo de los cruces de la quinta ronda.