Falcao no podrá jugar todavía con el Mónaco

El delantero Radamel Falcao seguirá sin poder jugar por el momento, al jugador del AS Mónaco se le práctico un examen neurológico para saber la evolución la lesión que sufrió semanas atrás.

El club ha informado que este examen ha revelado una evolución positiva, sin embargo por precaución el jugador no estará en el partido de este viernes frente a Toulouse, a pesar de que el director técnico el día anterior había dicho que si el resultado del chequeo era favorable contaría con Radamel.

Lo importante es que hay una evolución positiva de parte del 'Tigre' y están tomando todas las precauciones para no cometer errores, así que seguramente la próxima semana tendremos al goleador de vuelta, eso si, el club ha explicado que tendrá que volver a realizarse de nuevo un examen antes de poder jugar. Vale la pena recordar que Falcao ya se encuentra entrenando.


Este es el parte médico del Mónaco:

El examen neurológico ha revelado una evolución positiva en la lesión del atacante colombiano Radamel Falcao, pero no formará parte del grupo para ir a Toulouse como medida de precaución.

El examen neurológico, el cual se realizó este jueves, reveló que la evolución ha sido positiva.

Sin embargo, como medida de precaución, Radamel Falcao no formará parte del grupo que irá a Toulouse y tendrá que pasar un nuevo examen médico en los próximos días.