Falcao no podía creer el cambio de Van Gaal en el encuentro ante Stoke City

Este primero de enero hubo fecha en la Liga inglesa, la cual no para durante este periodo de fin de año como si lo hacen las demás de Europa, pues nuestro goleador colombiano tuvo de nuevo un destacado partido, hasta cuando su técnico se lo permitió ya que no lo dejo los 90' minutos en partido donde Falcao marco el gol del empate para el Manchester.

Pues al minuto 64' de partido vino el cambio que dejo sorprendido a Falcao, el tablero anunciaba su nombre y el tigre hacia cara de sorprendido e inclusive se aseguro preguntando sobre si el cambio era por el, sustitución que no le gusto a nadie, únicamente al técnico que a pesar del gol y el buen partido que desarrollaba el delantero fue sustituido.

El cambio no lo entendía nadie, ni la prensa y mucho menos los aficionados pues el equipo perdió de inmediato la profundidad y el peligro en el arco rival para lograr la victoria en el encuentro que termino igualado 1-1 en cancha del Stoke con el gol del colombiano Radamel Falcao. (Mira el gol de Falcao este jueves ante el Stoke City)

Mira la cara de sorpresa del tigre: