Falcao no marcó pero el Mónaco goleó y es líder

El 'Tigre' no marcó en esta oportunidad pero continúa en lo más alto de la tabla con el equipo del principado. Falcao se fue en blanco en la goleada 4-0 del Mónaco sobre el Lorient, pero sigue disfrutando del liderado en la Ligue 1.

Cuesta creer que en una victoria tan abultada El Tigre no haya marcado, pero así fue. Después de marcar dos tantos en el inicio del año (uno al Marsella, por Liga, y otro al Ajaccio, por Copa de Francia), la anotación número 18 de la temporada no llegó este domingo en el estadio Luis II.

Estuvo cerca de marcar, sobre todo en el primer tiempo, en donde estrelló una pelota en la palo y tuvo más protagonismo que en el segundo período. Participó en el primer gol de su equipo (Boschilia) en una pelota que bajó con la cabeza en el segundo palo.

Boschilia también puso el segundo y Germain se contagió del doblete para el contundente 4-0 que dejó al Mónaco en el primero puesto de la tabla con 48 puntos, dos más que el Niza (empató el viernes) y tres más que el PSG (ganó el sábado).