¿Por qué Falcao no fue tenido en cuenta en el clásico ante Chelsea?

Tras ser suplente y jugar un poco más de 18 minutos en el empate del Manchester United en su visita al West Bromwich Albion el pasado 20 de octubre por efectos del jet lag (desfase horario) que sufría luego de regresar de Estados Unidos donde disputó fecha Fifa con la Selección Colombia, los seguidores de Radamel Falcao se quedaron con las ganas de verlo disputar el primer gran clásico con la camiseta de los 'red devils', ante Chelsea.

El portal oficial del club informó el sábado que la participación del goleador colombiano estaba en duda por haber recibido un golpe en el entrenamiento del viernes pasado, “Le dieron una patada esta mañana [el viernes], así que tendremos que esperar y ver si es apto para disputar el partido”, explicó el técnico de los Rojos, Louis van Gaal.

El DT de los 'red devils' agregó que no era un problema de rodilla y que no tendría problemas en esperar que se recupere del todo de dicho golpe sufrido en el entrenamiento: “Pero no es un problema de rodilla. Tenía un problema de rodilla, pero ya se recuperó. Tenemos que ayudar a que Falcao se recupere al 100% y desarrolle masa muscular, eso ya lo dije en la primera conferencia de prensa que di cuando llegó al club."

En definitiva, Falcao no pudo disputar el clásico y el estratega holandés arrancó con este once titular: De Gea, Rafael, Smalling, Rojo, Shaw, Blind, Fellaini, Januzaj, Di Maria, Mata, van Persie.